Es excelente noticia que más niños y hombres se adhieren al movimiento para acabar con esta crisis mundial y tomando acciones para terminar con la violencia hacia las mujeres.


¡Dominemos la tecnología! hace un llamado a todos los hombres y niños a contar cómo están participando. Comparte tu historia. Describe tu estrategia. Provoca reaacciones. Hagamos "normal" que todo el mundo participe y asuma su responsabilidad para combatir la violencia hacia las mujeres.


Hazte oír. Escribe un blog con nosotras hoy, y dile al mundo como interviniste en una situación de violencia hacia las mujeres. O haz una tarjeta digital. Nómbralo. Pon el título de tu experiencia como "El día que yo frené la violencia hacia las mujeres".


Compártelo. Pon la etiqueta de "takebackthetech" en tu entrada, o envía la tarjeta a nuestra galería para poder difundirla más.


Muéstralo. Demuestra tu postura con un gráfico de ¡Dominemos la Tecnología1 en tu blog, disponible en la biblioteca de medios.


Nómbralo. Si conoces a un hombre feminista que está participando en la lucha para terminar con la violencia hacia las mujeres, comparta su historia.

Add new comment

Plain text

  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <br><p>