Con el objetivo de recoger reflexiones y las discusiones esenciales que giran en torno a cuestiones de género y tecnología en el momento actual, Tristana Producciones decidió abrir un espacio para reflejar estos debates. Así nació Enchufadas para relatar “las experiencias que vivimos las mujeres con las herramientas tecnológicas”, como señalan las responsables.

En esta oportunidad presentamos cuatro aportes realizados por esta productora con motivo de la campaña anual Dominemos la tecnología, que tiene como objetivo alentar a las mujeres y niñas a apropiarse de la tecnología y utilizar herramientas y espacios en internet y redes sociales para erradicar la violencia de género en internet. También adjuntamos los guiones de cada podcast.

La serie Enchufadas es una realización especial para Graves y agudas, que se emite quincenalmente por Radio Sur (FM 88.3).

Los podcasts que reúnen voces de mujeres y debaten sobre todo tipo de temas con perspectiva de género se han convertido en herramientas de comunicación indispensables para llegar a audiencias amplias y alimentar un activismo creciente en internet y en las redes sociales por los derechos de las mujeres, la igualdad y la justicia de género.

¡Invitamos a escucharlos!

Enchufadas – Autodefensa digital #1

https://soundcloud.com/tristanaproducciones/autodefensa-digital-1-enchuf...

Enchufadas – Autodefensa digital #2

https://soundcloud.com/tristanaproducciones/autodefensa-digital-2-enchuf...

Enchufadas – Dominemos las TIC #1

https://soundcloud.com/tristanaproducciones/enchufadas_dominemos-la-tecn...

Enchufadas – Dominemos las TIC #2

https://soundcloud.com/tristanaproducciones/dominemos-la-tecnologia-2-en...

Add new comment

Plain text

  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <br><p>